Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 2013, Núm. 180

Sumario BOE-S-2013-180:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela sobre la adjudicación del contrato de servicios para iluminación decorativa extraordinaria, durante los períodos de fiestas desde julio de 2013 a julio de 2014, en el término municipal de Orihuela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pollença de adjudicación del contrato del servicio de colaboración en materia de inspección tributaria (Exp. 62/2012 contratación).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se anuncia formalización del contrato de servicio de telefonía móvil, fija y otras comunicaciones en el Ayuntamiento de Gijón, sus empresas municipales y organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera por el que se convoca licitación pública para la redacción del Pla de Ordenación Urbanística Municipal de Esparreguera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de reparación y mantenimiento de dispositivos de impresión, así como el suministro de equipamiento y consumibles para los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Ávila.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el arrendamiento de un lote de vehículos eléctricos por el sistema renting con destino al Área de Infraestructuras.

  • Resolución del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de limpieza en dependencias del Patronato de Recaudación en la Provincia de Málaga, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación del contrato del seguro médico colectivo de asistencia sanitaria consistente en la contratación de una póliza complementaria de salud para los empleados en activo del Ayuntamiento y de la Agencia Tributaria de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del expediente "Servicio de Asesoramiento Legal y Ejercicio de Acciones y Defensa Penal, Civil, Contencioso-Administrativa, Mercantil, Laboral y ante el Tribunal de Cuentas del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres sobre formalización del contrato administrativo del servicio de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Figueres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el suministro de una barredora y de una baldeadora para el servicio municipal de limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de suministro de piezas y recambios para el Parque Móvil del Servicio de la Policía Local y Seguridad Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, año 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo a las obras del Plan de mejora integral del alumbrado público (2013-2015).

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación pública para los servicios de desinsectación y desratización en la vía pública y red de alcantarillado del término municipal de Barcelona.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación pública de los servicios de desinfección, desinsectación y desratización en centros de trabajo bajo la competencia del Ayuntamiento de Barcelona, sus entes públicos (sectores, distritos e institutos mancomunados) y la Agència de Salut Pública de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid