Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 2013, Núm. 180

Sumario BOE-S-2013-180:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Transportes terrestres

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Seguridad Social. Asistencia sanitaria
  • Resolución de 19 de julio de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, sobre revisión de precios a aplicar por los centros sanitarios del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta y Melilla, por las asistencias prestadas en los supuestos cuyo importe ha de reclamarse a los terceros obligados al pago o a los usuarios sin derecho a la asistencia sanitaria de la Seguridad Social, así como por los servicios prestados por el Centro Nacional de Dosimetría y por la reproducción de documentos de la biblioteca de la entidad gestora.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 17 de julio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Silvia González Golfe.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses y nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Alicante a inscribir una escritura de renuncia al cargo de liquidador de una sociedad anónima.

  • Resolución de 19 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Castro del Río, por la que se suspende parcialmente la práctica de la inscripción de una escritura de herencia.

  • Resolución de 19 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Manzanares, por la que se suspende la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 20 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Dénia n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una sentencia de divorcio dictada por el juez del distrito del Tribunal del Condado de Great Grimsby (Reino Unido).

  • Resolución de 20 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Carballo, por la que se deniega parcialmente la inscripción de una certificación relativa al acuerdo del plenario del Ayuntamiento de Carballo por el que se produce la "Depuración física y jurídica de parcelas de titularidad municipal sitas en el Polígono Industrial de Bértoa".

  • Resolución de 20 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Navarra, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 21 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XI de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de la sociedad "Controltécnica Instrumentación Científica, SL".

  • Resolución de 21 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Ocaña, por la que se suspende la inscripción de una de las fincas en una disolución de comunidad.

  • Resolución de 21 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de El Campello, por la que se suspende la práctica de una prórroga de anotación de embargo.

  • Resolución de 22 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Sarria, por la que se deniega la inmatriculación de una finca rústica transmitida en escritura de mejora con entrega de bienes precedida de otra de disolución de comunidad sobre la misma finca.

  • Resolución de 22 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Valencia n.º 13, por la que se suspende la toma de razón de una licencia de demolición.

  • Resolución de 24 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Huelva n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de constitución de sociedad mercantil y aportación de bienes inmuebles.

  • Resolución de 24 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 3, por la que se deniega la inscripción de un decreto judicial de adjudicación y la cancelación de cargas ordenada en el correlativo mandamiento.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra calificación del registrador de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una prohibición de disponer sobre un inmueble, en una escritura de donación.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad interino de Castrojeriz, por la que se suspende parcialmente la cancelación de un usufructo vitalicio y condicional.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad interino de Belmonte de Miranda, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con el Decreto-Ley 5/2013, de 2 de abril, por el que se adoptan determinadas medidas sobre el empleo del personal funcionario interino en la Administración General de la Junta de Andalucía, para el mantenimiento de la calidad y eficiencia de los servicios públicos a la ciudadanía.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 13 de mayo de 2013, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de revisión parcial del V Convenio colectivo general del sector de la construcción.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 16 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/836/2012, interpuesto contra el Real Decreto 1483/2012, de 29 de octubre, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de julio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos del Estado en el mes de agosto de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

Operaciones de tesorería

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Dirección General de Cultura, de la Consejeria de Educación, Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, al yacimiento de Libia y a su entorno de protección, en los municipios de Herramélluri y Grañón (La Rioja).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación en Emoción, Cognición y Salud.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Programas Deportivos: Gestión, Alto Rendimiento y Desarrollo Social.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Optometría Clínica Avanzada e Investigación.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Peritaciones Judiciales y Valoraciones Inmobiliarias.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Tecnologías y Gestión de la Arquitectura.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Operaciones y Logística.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Negocios Internacionales.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Mercados Financieros, Banca y Finanzas Globales.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Seguridad, Salud en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión de la Conservación y el Mantenimiento del Patrimonio Inmobiliario.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Finanzas y Control de Gestión.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Eficiencia Energética y Arquitectura Bioclimática.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Educación Secundaria.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comercialización e Internacionalización de Productos y Servicios.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Administración, Dirección y Organización de Empresas.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Cine.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 25 de junio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Paisajismo.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 25 de junio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Protocolo y Organización de Eventos.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 25 de junio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 25 de junio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Criminología y Seguridad.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 25 de junio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ciencias del Transporte y la Logística.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 25 de junio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Diseño Visual de Contenidos Digitales.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Educación Internacional y Bilingüismo.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Sexología: Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Relaciones Públicas Estratégicas, Empresariales e Institucionales.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Métodos y Técnicas para la Optimización y Mejora de la Cadena de Suministro.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudio de las Intervenciones en Emergencias, Catástrofes y Cooperación Internacional.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección y Gestión de Proyectos.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Criminalística, Investigación Criminal y Escena del Crimen.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación Política y Empresarial.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Educación Social.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se corrigen errores en la de 7 de marzo de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Periodismo Deportivo.

  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Abogacía.

  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Avances en Calidad y Tecnología Alimentaria.

  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Biología Molecular Aplicada a Empresas Biotecnológicas (Bioenterprise).

  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Enseñanza de ELE: Lengua, Cultura y Metodología.

  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios Literarios y Teatrales.

  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del expediente núm. 20130099 para el "Suministro de víveres para la Base Aérea de Albacete (9 Lotes)".

  • Anuncio de Resolución de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel general del Ejército del Aire, por el que se subsana error advertido en el Pliego de Prescripciones Técnicas y se amplía el plazo de presentación de ofertas para el procedimiento abierto relativo a la adquisición de contenedores medicalizados (número de expediente: 4150013017900).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento equipos de impresion de tecnología láser Xerox. Expediente: 13840016000.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la convocatoria por procedimiento abierto 2013/224, para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de A Coruña, unidades dependientes y oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca Concurso Público para la contratación de los servicios de limpieza de sus dependencias en la zona geográfica de Andalucía y Melilla, para el año 2014, según expediente 41VC-11/14X.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto número 60/UC-16/13, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Granada-Cartuja.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto nº 08/VC-27/14 para la contratación de los servicios de limpieza de dependencias de las 6 Direcciones Provinciales del INSS en la zona geográfica de Catalunya, Zaragoza y Balears.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 14/8000, para la contratación mediante procedimiento abierto del servicio de gestión del archivo de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Proyecto constructivo de tanque de tormentas en Tomares (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4257.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 039/13-SM: suministro de cemento y arcilla para inyecciones en el Canal de Aragón y Cataluña.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento de equipo de radiosondeos ASP instalado en el Buque Esperanza del Mar.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de León. Año 2013". Expediente: 452-A.611.08.02/2013.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Burgos. Año 2013". Expediente: 452-A.611.08.03/2013.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Zamora y Orense. Año 2013". Expediente: 452-A.611.08.05/2013.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Valladolid. Año 2013". Expediente: 452-A.611.08.06/2013.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Ávila. Año 2013". Expediente: 452-A.611.08.07/2013.

  • Anuncio de licitación de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de seguimiento de la Red de nivel II en el nuevo esquema europeo. Expediente: 2012/000528.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Salamanca. Año 2013". Expediente: 452-A.611.08.08/2013.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Segovia. Año 2013". Expediente: 452-A.611.08.09/2013.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de las provincias de Palencia y Cantabria. Año 2013".Expediente: 452-A.611.08.10/2013.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Soria. Año 2013". Expediente: 452-A.611.08.04/2013.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación por procedimiento abierto para el contrato de las obras de Biscarrués-Almudévar, fase I, correspondiente al anteproyecto 12/10 para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras del embalse de Almudévar. Regulación de Riegos del Alto Aragón. T.M. de Almudévar, (Huesca) y adenda 11/12. Clave: 09.127-0178/2101.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de jardines del Complejo de la Moncloa y de las plantas de interior del edificio Portavoz. Expediente: 69/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para la contratación del servicio de fotocomposición de ediciones para la Imprenta Nacional de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, durante 2014, (2 lotes iguales). Expediente 2013/01000332.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de la adquisición de licencias del software Ansys para su utilización por diversos departamentos del Ciemat.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de fabricación y suministro de mesas de posicionamiento para los cuadrupolos de las intersecciones del X-FEL Europeo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto Nacional del Carbón y del Instituto de Productos Lácteos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Centro de Física Teórica y Matemáticas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista del Instituto de Ganadería de Montaña.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 26/13 para la contratación del suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 27/13 para la contratación del suministro eléctrico en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 28/13 para la contratación del suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de transporte de pacientes con dificultad de movilidad y otros entre el recinto del Hospital Universitario de Bellvitge y del Hospital Duran i Reynals.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material hemodinamia, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0010P.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se convoca la contratación de un servicio para el desarrollo de una campaña publicitaria de sensibilización para la dinamización demográfica de Galicia, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria sujeto a regulación armonizada. Expediente 77/2013.

  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se convoca la contratación de un suministro sucesivo de uniformes y ropa plana para la Consellería de Trabajo y Bienestar, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria sujeto a regulación armonizada. Expediente 54/2013.

  • Resolución del 17 de julio de 2013 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del suministro del equipamiento microinformático para centros educativos en el marco del Proyecto Abalar, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013. Expediente: 47/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno en Jaén, por la que se anuncia licitación del contrato del Servicio de Limpieza. (Expediente 2013/215879).

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material de hemodiálisis para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial/Sanitaria con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la contratación de servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de educación por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato para la dirección de instalaciones de las obras de construcción del nuevo Hospital de Teruel.

  • Anuncio del Gobierno de Aragón, Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se hace pública la formalización del contrato de obra "Desglosado para la ejecución de la etapa II del proyecto de obras de la fase B del vertedero de HCH de Bailín (término municipal de Sabiñánigo, Huesca)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por la que se declara desierto el procedimiento de la contratación administrativa de suministro, instalación, en su caso, arrendamiento y traslado de aulas prefabricadas, con opción de compra, para centros escolares no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente 4/13.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con criterio precio para el contrato de servicios titulado "Mantenimiento, reparación y conservación de las oficinas de empleo, centros de formación ocupacional, calle Villa Lusitana, 21, calle Gamonal, 79 y calle Princesa, 5, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura".

  • Resolución de 16 de julio de 2013 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato denominado "Servicio de transporte de productos hemoterápicos (sangre y cordón) del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 16 de julio de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado "Mantenimiento y apoyo a la gestión de la red de calidad del aire de la Comunidad de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela sobre la adjudicación del contrato de servicios para iluminación decorativa extraordinaria, durante los períodos de fiestas desde julio de 2013 a julio de 2014, en el término municipal de Orihuela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pollença de adjudicación del contrato del servicio de colaboración en materia de inspección tributaria (Exp. 62/2012 contratación).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se anuncia formalización del contrato de servicio de telefonía móvil, fija y otras comunicaciones en el Ayuntamiento de Gijón, sus empresas municipales y organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera por el que se convoca licitación pública para la redacción del Pla de Ordenación Urbanística Municipal de Esparreguera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de reparación y mantenimiento de dispositivos de impresión, así como el suministro de equipamiento y consumibles para los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Ávila.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el arrendamiento de un lote de vehículos eléctricos por el sistema renting con destino al Área de Infraestructuras.

  • Resolución del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de limpieza en dependencias del Patronato de Recaudación en la Provincia de Málaga, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación del contrato del seguro médico colectivo de asistencia sanitaria consistente en la contratación de una póliza complementaria de salud para los empleados en activo del Ayuntamiento y de la Agencia Tributaria de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del expediente "Servicio de Asesoramiento Legal y Ejercicio de Acciones y Defensa Penal, Civil, Contencioso-Administrativa, Mercantil, Laboral y ante el Tribunal de Cuentas del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres sobre formalización del contrato administrativo del servicio de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Figueres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el suministro de una barredora y de una baldeadora para el servicio municipal de limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de suministro de piezas y recambios para el Parque Móvil del Servicio de la Policía Local y Seguridad Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, año 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo a las obras del Plan de mejora integral del alumbrado público (2013-2015).

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación pública para los servicios de desinsectación y desratización en la vía pública y red de alcantarillado del término municipal de Barcelona.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación pública de los servicios de desinfección, desinsectación y desratización en centros de trabajo bajo la competencia del Ayuntamiento de Barcelona, sus entes públicos (sectores, distritos e institutos mancomunados) y la Agència de Salut Pública de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Resolucion Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro e instalación de diverso equipamiento para el edificio del IBBTEC en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (8 lotes).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del suministro e instalación de una máquina universal de ensayos mecánicos para materiales compuestos de fibra continua para el Departamento de Ciencia e Ingeniería de los Materiales de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se rectifican errores en la documentación relativa al expediente de contratación del suministro sistema de imagen de tomografía por emisión simple de fotones (SPECT) y tomografía axial computerizada (CT) para investigación en pequeños animales de experimentación (expediente 2013/30/SU-AM), cuyo anuncio de licitación se publicó el día 11 de julio de 2013.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se rectifican errores en la documentación relativa al expediente de contratación del suministro Sistema de microscopía confocal espectral con un mínimo de seis líneas láser de excitación y platina motorizada (expediente 2013/31/SU-AM), cuyo anuncio de licitación se publicó en el BOE el día 11 de julio de 2013.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de un espectrómetro de Actividad Óptica Raman (ROA).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de "La Rioja Turismo, Sociedad Anónima Unipersonal", por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para construcción de un stand que represente a La Rioja en las ferias turísticas en los años 2014 y 2015.

  • Anuncio de la empresa municipal Sociedad de Vivienda y Suelo de Santander, S.A. por el que se convoca concurso para la licitación de obras de construcción de 111 VPO en la parcela R1 del Ámbito 2 del AE63_2B y las obras de urbanización del Ámbito 2 del AE63_2B en La Albericia, Santander.

  • Anuncio de subasta en la Notaría de don Jorge García Llorente.

  • Anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio Industria y Navegación por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de gestión de la explotación, evolución, dinamización y asesoramiento tecnológico en relación con la plataforma tecnológica del sistema de gestión del conocimiento e innovación turística, Intelitur, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. Expediente n.º 29/2013.

  • Anuncio de subasta en venta extrajudicial ante el Notario de Inca, don Sebastián Antich Verdera.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de actuación en la red general de distribución de agua fría para consumo humano en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de remodelación de la E.D.A.R. del Centro Penitenciario de Badajoz.

  • Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias" de 24 de julio de 2013, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato administrativo relativo a la Gestión Integrada de la Ejecución Material del Proyecto "BioDomo". Financiado por FEDER, POI Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio de subasta en la Notaría de Alginet en procedimiento extrajudicial de ejecución de hipoteca.

  • Anuncio de subasta en la Notaría de Alginet en procedimiento extrajudicial de ejecución de hipoteca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa sobre notificación al interesado de acto administrativo relativo al expediente número 201201130 001.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 1024/2011//26926/2011 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife relativo a notificación de sentencia del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 9 dictada en relación a la resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 310/2011//26848/2011, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Acuerdo de Inicio de expediente de reintegro y revocación total de la subvención concedida al Proyecto Asturquimia, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento de reintegro y revocación total de ayuda a Sun Race Engineering Development, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística por el que se notifica a don Jorge Peyró Bejarano, Propuesta de Resolución relativa a la instrucción de expediente disciplinario incoado mediante Resolución, de 8 de marzo de 2013, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid