Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de agosto de 2013, Núm. 194

Sumario BOE-S-2013-194:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de julio de 2013, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C2, sector administración general, Auxiliar de Servicios, campus de Alcoy, por el sistema de concurso oposición.

  • Resolución de 29 de julio de 2013, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C2, sector administración general, Auxiliar de Servicios, campus de Gandía, por el sistema de concurso oposición.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY13/IUCMT/S/15, adquisición de banco dinámico de baja potencia para ensayos de motores. Cofinanciación en un 70% con Fondos FEDER para el proyecto "Dotación de infraestructura científico-técnica para el Centro Integral de Mejora Energética y Medioambiental de Sistemas de Transporte (CiMeT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid