Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de agosto de 2013, Núm. 194

Sumario BOE-S-2013-194:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barberà del Vallès de formalización en relación con la ampliación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de centros, dependencias y equipamientos municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Granada de formalización del contrato de suministro de diversos artículos de limpieza, aseo personal, higiene y protección, artículos droguería y menaje con destino a los Centros Sociales de Armilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para los servicios de imprenta del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla sobre la formalización del contrato de suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre la formalización del contrato de servicios de limpieza conservación y mantenimiento de la red de alcantarillado del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 kw del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación de procedimiento abierto, criterio único del precio más bajo, para contratar el "Suministro y mantenimiento de neumáticos para la flota de vehículos del Servicio Municipal de Limpieza". Expediente número 436/13-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Alcora por el que se publica la formalización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y dependencias e instalaciones municipales, y asistencia técnica en las instalaciones eléctricas y de megafonía a realizar en los edificios municipales o en la vía pública para todos los actos eventuales que se realicen en las fiestas patronales de la localidad, fiestas locales, días festivos o cualquier otro motivo extraordinario, incluido el suministro del material eléctrico necesario para el desarrollo del mismo.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de filtros de carbón activo granular especifico para adsorción de pesticidas.

  • Resolución del ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato de servicios formativos, por lotes, para la impartición de acciones formativas incluidas en el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Parla y la Comunidad de Madrid para la formación profesional para el empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca concurso para la licitación pública de Servició para gestión de los elementos del servicio público municipal de control de tránsito y de seguridad vial en Lleida (semáforos, rádares, control de accesos, semáforo rojo y cámaras).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arnedo para la licitación del contrato de prestación de los servicios complementarios para la recaudación en periodo ejecutivo y la inspección tributaria.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios para la contratación de los servicios de telefonía fija, móvil y datos de la Diputación Provincial de A Coruña.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Segovia por la que se formaliza el procedimiento abierto convocado para contratar el "Suministro de gasóleo para calefacción, con destino a distintos centros de la Diputación de Segovia".

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de gestión de servicio de "Atención sanitaria de urgencia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid