Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de agosto de 2013, Núm. 194

Sumario BOE-S-2013-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana en materia de lucha contra la economía irregular y el empleo sumergido.

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se anuncia la licitación del expediente 2014/ACAD, para la contratación del Servicio de Gestión de los Centros de Archivo con Documentación de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de sus dependencias en la zona geográfica de Andalucía y Melilla, para el año 2014. Expediente 41VC-53/14X.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Servicio Público de Empleo Estatal, por el que se realiza corrección de errores en el anuncio de licitación, por procedimiento abierto, para la selección mediante acuerdo marco de agencias de colocación para la colaboración con los Servicios Públicos de Empleo en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid