Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de agosto de 2013, Núm. 194

Sumario BOE-S-2013-194:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Burgos (Zona Sur) del expediente clave: 4.4-BU-20.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Soria del expediente clave: 4.4-SO-11.

  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con un criterio de adjudicación (precio), para la contratación del suministro de congelados (pescados, verduras, helados y otros productos congelados) para los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León. (Expte.: 18/13).

  • Resolución, de 31 de julio de 2013, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con un criterio de adjudicación (precio), para la contratación del suministro de legumbres y conservas con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y del Instituto de la Juventud de Castilla y León (Expte.: 16/13).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid