Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de agosto de 2013, Núm. 194

Sumario BOE-S-2013-194:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir para la formalización del contrato del servicio de limpieza para los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Sierra Norte y Morón pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de un contrato de servicios de desarrollo de la versión 3 del sistema de información de archivos de la Junta de Andalucía @RCHIVA para la plena integración con las plataformas del modelo de gobierno electrónico de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 22 de julio de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios para el soporte a proyectos realizados sobre infraestructuras TIC de la Consejería de Cultura y Deporte.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca el procedimiento abierto para el suministro de reactivos, materiales y otros instrumentos para la realización de la medida de las magnitudes en los laboratorios clínicos del área de gestión clínica de biotecnología de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 6 de agosto de 2013, de la Gerencia Provincial en Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del expediente del servicio de "Transporte escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación". Expediente 00072/ISE/2013/AL.

  • Resolución del 5 de agosto de 2013, de la Gerencia Provincial de Sevilla, por la que se corrigen errores a la resolución del 24 de julio por la que se anuncia la contratación del servicio de transporte escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Sevilla, dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se corrigen errores a la resolución del 26 de julio por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del "Servicio de Transporte Escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación" (expediente 00047/ISE/2013/CO).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid