Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de agosto de 2013, Núm. 197

Sumario BOE-S-2013-197:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la Autovía de primera generación: Autovía A-2 del noroeste, p.k. 5,9 al 62,0. Tramo: Madrid-Guadalajara. Red de Carreteras del Estado. Provincia de Madrid. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.86/13-2; A1G-538/12.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la autovía de primera generación: Autovía A-4, del Sur, del pp.kk. 3,780 al 67,500. Tramo: Madrid-Ocaña. Provincia de Madrid. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.85/13-2; A1G-537/12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de combustible de Adif para el año 2014".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de adecuación de alineaciones del muelle n.º 2 del puerto de Tarifa. Este proyecto está cofinanciado por fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de habilitación de explanadas anexas a RO-RO de Isla Verde Exterior. Este proyecto está cofinanciado por fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de proyecto de ordenación del entorno de la estación marítima, aparcamiento e instalaciones de control en el puerto de Tarifa, T.M. de Tarifa (Cádiz). Este proyecto está cofinanciado por fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Consolidación de la Zona Norte del Paseo Fluvial".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Canarven Servicios Integrales, Sociedad Civil Particular", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-649, titularidad de "Amarradores del Puerto y Ría de Ferrol, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid