Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de agosto de 2013, Núm. 197

Sumario BOE-S-2013-197:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos. Currículo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de agosto de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de agosto de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 16 de agosto de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de agosto de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 26 de julio de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación de conformidad de productos fabricados por Jiangsu Sunrain Solar Energy CO., LTD.: paneles solares, marca y modelos ACV U-pipe 15, ACV U-pipe 20 y ACV U-pipe 30, con contraseña GPS-8514.

  • Resolución de 26 de julio de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación de conformidad de productos fabricados por Jiangsu Sunrain Solar Energy CO., LTD.: paneles solares, marca y modelos ACV Heat-pipe 15, ACV Heat-pipe 20 y ACV Heat-pipe 30, con contraseña GPS- 8515.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia formalización del contrato para la adquisición de una excavadora de cadenas R900 C LITRONIC de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 201073012900.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia formalización del contrato para la adquisición de repuestos y mantenimiento de redes miméticas, de dotación en el Ejército de Tierra. Número de expediente: 201073008700.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia formalización del contrato para la adquisición de 3 Equipos de Alumbrado Tipo A Campaña de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente: 201073006200.

  • Anuncio de Resolución de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire, por el que se subsana error advertido en el Pliego de Prescripciones Técnicas y se amplia el plazo de presentación de ofertas para el procedimiento abierto relativo a la adquisición de equipos de climatización portátiles. (Número de expediente: 4150013014600).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Lector de sensores ópticos", expediente 500083158700.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Control de calidad de combustibles de aviación en la Comunidad Canaria", expediente 500083138400.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Material de electricidad y electrónico", expediente 500083127700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 20130084 titulado "Suministro de víveres perecederos 4.º trimestre 2013 y 1.º trimestre 2014".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 20130085 titulado "Suministro de víveres no perecederos 4.º trimestre 2013 y 1.º trimestre 2014".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el servicio "Apoyos a tareas de limpieza y pintura de aviones en la Maestranza Aérea de Albacete (20135211)".

  • Corrección al anuncio del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el expediente "Contratación de servicios para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del edificio CARS en la Base Aérea de Torrejón (20137402)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: SS.CC.-DIT*Sustit. de una planta enfriadora y retirada de una torre de enfriamiento de agua. Expediente: 13700080900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la medición y evaluación de los parámetros ópticos en los paneles de mensaje variable (PMV,s). Expediente: 0100DGT22079.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza. Expediente: 2013/00043.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Tenerife, Las Palmas I, Las Palmas II y Arrecife. Expediente: 2013/00044.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro de Aguiar y Teixeiro. Expediente: 2013/00045.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Dueñas (Palencia), Mansilla de las Mulas (León), Valladolid, Villabona (Asturias) y Topas (Salamanca). Expediente: 2013/00046.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2013/00047.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Bilbao, Álava, San Sebastián y El Dueso. Expediente: 2013/00048.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Teruel, Daroca (Zaragoza) y Zuera (Zaragoza). Expediente: 2013/00049.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2013/00050.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2013/00051.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albacete, Alcázar de San Juan, Herrera de la Mancha, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2013/00052.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2013/00053.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante I, Alicante II (Villena), Murcia I y Murcia II. Expediente: 2013/00054.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Castellón I, Castellón II y Valencia. Expediente: 2013/00055.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albolote, Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 2013/00056.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla I y Sevilla II. Expediente: 2013/00057.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2013/00058.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la Autovía de primera generación: Autovía A-2 del noroeste, p.k. 5,9 al 62,0. Tramo: Madrid-Guadalajara. Red de Carreteras del Estado. Provincia de Madrid. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.86/13-2; A1G-538/12.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la autovía de primera generación: Autovía A-4, del Sur, del pp.kk. 3,780 al 67,500. Tramo: Madrid-Ocaña. Provincia de Madrid. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.85/13-2; A1G-537/12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de combustible de Adif para el año 2014".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de adecuación de alineaciones del muelle n.º 2 del puerto de Tarifa. Este proyecto está cofinanciado por fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de habilitación de explanadas anexas a RO-RO de Isla Verde Exterior. Este proyecto está cofinanciado por fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de proyecto de ordenación del entorno de la estación marítima, aparcamiento e instalaciones de control en el puerto de Tarifa, T.M. de Tarifa (Cádiz). Este proyecto está cofinanciado por fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Consolidación de la Zona Norte del Paseo Fluvial".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para servicio de explotación del comedor de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por la que se anuncia la convocatoria pública para la contratación del servicio de limpieza para la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta para el año 214.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases de Servicio para la explotación de los programas de control y seguimiento de los elementos de calidad biológicos e hidromorfológicos en las aguas continentales superficiales en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-4686.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto correspondiente al Pliego de Bases de Servicio para la explotación de los programas de control de calidad de las aguas subterráneas en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-4685.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto 06/12 de renovación del tramo Castellar-Santisteban. Sistema de abastecimiento del Condado. Términos municipales varios (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4411.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 14 de agosto de 2013, de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, trámite ordinario del: Contrato de servicio: explotación de las instalaciones de depuración en la autovía AG-64, de clave GA/00/077.01.1. AT/024/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de agosto de 2013, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucia, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio: Servicio de Seguridad y Vigilancia de las Sedes de los Servicios Centrales de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio: Servicio de mantenimiento integral, gestión técnica y jardinería del Edificio Kepler, sede de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, sito en Sevilla, C/ Johannes Kepler, n.º 1.

  • Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio "Oficina de calidad y gestión de proyectos en el ámbito de servicios sociales de la Consejería de Salud y Bienestar Social". Número de expediente: SVA-100/13.

  • Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio "Servicios de desarrollo y mantenimiento del SISS-Sistema Integrado de Servicios Sociales". Número de expediente: 178/13.

  • Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación del Expediente de suministro "Suministro de equipamiento de la residencia de personas mayores Huerta Palacios". Número de expediente: 181/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la formalización de los contratos administrativos, del acuerdo marco para la contratación del suministro de agujas, jeringas y cánulas IV periféricas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manlleu sobre la licitación del servicio de mantenimiento y conservación de la red de alumbrado público y de los grupos semafóricos del municipio de Manlleu.

  • Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila por el que se dispone dejar sin efecto la licitación convocada relativa al servicio de limpieza de colegios públicos de educación infantil y primera de esta ciudad. (Expediente: 30/2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, denominado "Contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes, lote 1".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, denominado "Contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes, Lote 4".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, denominado "Contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes, lote 5".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de traslado de enseres, movimientos, repartos y servicios múltiples.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de servicios integrales al Departamento de Infraestructura de Tráfico de la Policía Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras de la Zona Oeste de Gran Canaria.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras de la red interior de Gran Canaria.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras de la zona norte de Gran Canaria.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio para la ejecución de las operaciones de conservación de las carreteras de la zona centro de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministros denominado: "Suministro de maletas de intervención eléctrica y sus accesorios para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado:"Suministro de maquinaria ligera (motosierras y tronzadoras) para la Subdirección General de Bomberos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la realización de las pruebas piloto de radar por tramos y señalización cambio de carril a las rondes de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del contrato de las "Bases Reguladoras de la Autorización para la instalación y uso de las Casetas de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del contrato de "Suministro consistente en la adquisición de dieciocho (18) motocicletas para la Policía Local de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro mediante renting de siete vehículos para el Servicio de Policía Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de los seguros privados del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laguna de Duero, por el que se anuncia la formalización de contrato de servicio para el "Mantenimiento de jardines, zonas verdes, dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid)".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Canarven Servicios Integrales, Sociedad Civil Particular", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-649, titularidad de "Amarradores del Puerto y Ría de Ferrol, S.L.".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid