Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de agosto de 2013, Núm. 197

Sumario BOE-S-2013-197:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manlleu sobre la licitación del servicio de mantenimiento y conservación de la red de alumbrado público y de los grupos semafóricos del municipio de Manlleu.

  • Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila por el que se dispone dejar sin efecto la licitación convocada relativa al servicio de limpieza de colegios públicos de educación infantil y primera de esta ciudad. (Expediente: 30/2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, denominado "Contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes, lote 1".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, denominado "Contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes, Lote 4".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, denominado "Contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes, lote 5".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de traslado de enseres, movimientos, repartos y servicios múltiples.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de servicios integrales al Departamento de Infraestructura de Tráfico de la Policía Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras de la Zona Oeste de Gran Canaria.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras de la red interior de Gran Canaria.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras de la zona norte de Gran Canaria.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio para la ejecución de las operaciones de conservación de las carreteras de la zona centro de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministros denominado: "Suministro de maletas de intervención eléctrica y sus accesorios para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado:"Suministro de maquinaria ligera (motosierras y tronzadoras) para la Subdirección General de Bomberos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la realización de las pruebas piloto de radar por tramos y señalización cambio de carril a las rondes de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del contrato de las "Bases Reguladoras de la Autorización para la instalación y uso de las Casetas de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del contrato de "Suministro consistente en la adquisición de dieciocho (18) motocicletas para la Policía Local de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro mediante renting de siete vehículos para el Servicio de Policía Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de los seguros privados del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laguna de Duero, por el que se anuncia la formalización de contrato de servicio para el "Mantenimiento de jardines, zonas verdes, dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid