Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de agosto de 2013, Núm. 197

Sumario BOE-S-2013-197:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de agosto de 2013, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucia, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio: Servicio de Seguridad y Vigilancia de las Sedes de los Servicios Centrales de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio: Servicio de mantenimiento integral, gestión técnica y jardinería del Edificio Kepler, sede de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, sito en Sevilla, C/ Johannes Kepler, n.º 1.

  • Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio "Oficina de calidad y gestión de proyectos en el ámbito de servicios sociales de la Consejería de Salud y Bienestar Social". Número de expediente: SVA-100/13.

  • Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio "Servicios de desarrollo y mantenimiento del SISS-Sistema Integrado de Servicios Sociales". Número de expediente: 178/13.

  • Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación del Expediente de suministro "Suministro de equipamiento de la residencia de personas mayores Huerta Palacios". Número de expediente: 181/13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid