Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de agosto de 2013, Núm. 197

Sumario BOE-S-2013-197:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases de Servicio para la explotación de los programas de control y seguimiento de los elementos de calidad biológicos e hidromorfológicos en las aguas continentales superficiales en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-4686.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto correspondiente al Pliego de Bases de Servicio para la explotación de los programas de control de calidad de las aguas subterráneas en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-4685.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto 06/12 de renovación del tramo Castellar-Santisteban. Sistema de abastecimiento del Condado. Términos municipales varios (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid