Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de agosto de 2013, Núm. 203

Sumario BOE-S-2013-203:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de renuncia a la celebración del contrato de la dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, carretera de acceso, instalaciones de seguridad y obras complementarias del Centro Penitenciario de Norte III, en Zubieta (San Sebastián).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de renuncia a la celebración del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de ejecución del Centro Penitenciario Norte III, en Zubieta (San Sebastián).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de renuncia a la celebración del contrato de control de calidad de la obra de construcción, de las instalaciones de seguridad, de las obras complementarias, de la carretera de acceso y obras de acometidas generales del Centro Penitenciario de Norte III, en Zubieta (San Sebastián).

  • Anuncio de la Notaría de doña Beatriz Pizarro Caballero de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de La Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas, Universidad.es, por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de gestión integral de programas internacionales de movilidad académica de estudiantes, profesores e investigadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid