Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de agosto de 2013, Núm. 203

Sumario BOE-S-2013-203:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Urbanismo
Caza y pesca fluvial
Policías locales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 2 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento abreviado 43/2013, en el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 8.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Biblioteca Nacional de España. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de agosto de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de agosto de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, por la que publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Aguas minerales
  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Industria y Energía, de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, por la que se publica la autorización a Aguas del Toscal, SA, del aprovechamiento de las aguas "El Toscal", en el término municipal de Ingenio, isla de Gran Canaria.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para servicio de conservación y mantenimiento de jardines y zonas rústicas de la Base Aérea de Torrejón.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de Lubricantes y Productos Asociados para Automóviles y Equipos de Apoyo. Expediente: 4270013016800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de seis vehículos URO VAMTAC Mod S3 porta personal 2+2. Expediente: 10021/13/0284 (1498).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de repuestos y mantenimiento Sistemas Roller. Expediente: 2010713011600.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 417/12. Suministro abierto víveres para buques, unidades e instalaciones de la Armada.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos específicos para el personal funcionario, estatutario y laboral del Ministerio de Defensa durante el año 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Suministro energía eléctrica, Delegación Especial de Extremadura. Expediente: 13060050600.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Badajoz por la que se convoca subasta pública, para el día 25 de septiembre de 2013, de enajenación de diversos bienes inmuebles.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las fotocopiadoras ubicadas en los distintos edificios de la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución de adaptación a normativa de la instalación eléctrica de baja tensión en el Centro de Formación de la DGP en Ávila. Expediente: 065/1305-PM.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones compartidas entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) en el edificio de Plaza de España, 17, de Madrid. Expediente: 1403/2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Bizkaia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería y 6 centros dependientes de la misma, período de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de peonaje para las labores de carga y descarga, así como distribución de paquetería y documentación de archivo en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, período de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales dependientes de las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia durante 2014.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7303/13G, cuyo objeto es la adquisición de los elementos necesarios para la ampliación del sistema de tercera copia en las cabinas de discos SAN de los entornos OPEN y HOST de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del servicio de limpieza e higienización para los distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, Administraciones y URES dependientes de la misma y Oficina Integral de la Seguridad Social de Estepona durante el periodo de 1 de marzo de 2014 a 31 de julio de 2014.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-34/14, para la contratación de la prestación de los servicios postales generados en el ámbito del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del proyecto de construcción del saneamiento y depuración de Melilla (fase II). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: 15.352.040/2111.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases de Servicios para la explotación de los programas de inspección de vertidos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-4233.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de equipamiento para fraccionamiento, extracción y análisis de compuestos orgánicos del suelo y material vegetal destinado al Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC10-1E-050.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un escáner 3 dimensiones destinado al Instituto de Estudios Gallegos "Padre Sarmiento". Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC10-1E-826.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de conservación y limpieza de viales del Real Jardín Botánico, en Madrid.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 13 de agosto de 2013, de formalización de contrato de procedimiento abierto "Servicios de telecomunicaciones al IGME".

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 14 de agosto de 2013, de formalización de contrato de procedimiento abierto "Suministro eléctrico de las dependencias del Instituto Geológico y Minero de España (IGME) en la calle Ríos Rosas, 23 (Madrid) y calle Calera, 1 y 2 de Tres Cantos (Madrid), años 2013 y 2014".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios para la gestión de un centro de soporte a usuarios de los sistemas y tecnologías de la información de dicho Instituto.

  • Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas que regula el procedimiento abierto 1/2013 para la gestión del servicio público de transporte sanitario aéreo a pacientes del área sanitaria de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 12 de agosto de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se publica la licitación del servicio de transporte escolar en centros docentes públicos de la provincia de Jaén dependientes de la Consejería de Educación, Expt. 00169/ISE/2013/JA, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento para la dotación de infraestructura electrónica de red de planta inalámbrica (WIFI) para el nuevo Hospital del Campus de la Salud, mediante tramitación urgente, financiado con fondos FEDER. Expediente CCA. 63YB528.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al procedimiento negociado sin publicidad de mantenimiento y soporte de información de Laboratorio Siglo con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al procedimiento abierto de suministro de especialidades farmacéuticas con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de los productos y equipos necesarios para realizar técnicas de anatomía patológica del AIG de laboratorios clínicos con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 21 de agosto de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para el contrato del suministro de energía térmica y servicios para el mantenimiento y gestión energética de las instalaciones generadoras de energía térmica con biomasa en el Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura (Jaén).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación y Justicia por la que se anuncia la licitación del expediente de contratación del servicio de la explotación tecnológica y el mantenieminto del sistema de Coordcom G5 de gestión de emergencias y comunicaciones de 112 Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 70 HMS/13 para el suministro de otro material para anestesia y ventiloterapia.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 8 HMS/14 para el suministro de material sanitario e implantes para Neurocirugía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el Perfil del Contratante de la formalización de contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de radiodiagnóstico, ecografía, microscopía electrónica y equipos de Centros de Especialidades del Hospital.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de diverso material de neurocirugía para el Hospital Universitario de Getafe.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana número 0680 de fecha 26 de Julio de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "Limpieza y mantenimiento básico del Ceip Constitución".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana núm. 681 de fecha 26 de julio de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "Limpieza y mantenimiento básico del CEIP Hipódromo".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de la póliza de seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete de formalización de contrato de suministro de iluminación artística de calles durante las festividades de San Juan, Feria anual y Navidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete de formalización del contrato de limpieza y mantenimiento de los cementerios nuestra señora de los Llanos en Albacete y de los barrios rurales de Santa Ana, Argamasón y El Salobral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de conservación, reparación, reforma, renovación y mejoras de las instalaciones de calefacción, climatización, extracción forzada, ventilación, agua caliente sanitaria y paneles solares en dependencias y edificios municipales del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Igualada: Contratación para el servicio de limpieza de centros de educación infantil y primaria (García Fossas, Gabriel Castellà, Emili Vallès y Ramón Castelltort) y Jardines de Infancia (La Ginesta, La Lluna y la Rosella).

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública para el "Servicio integral de mantenimiento y conservación de las piscinas de Bajamar, El Arenisco y Jover".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública para el "Suministro de comidas en las escuelas infantiles municipales Padre Anchieta, El Cardonal y La Cuesta, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de limpieza de colegios públicos de educación infantil y primaria de esta ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Begur de adjudicación del contrato de "Servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y limpieza de playas del municipio de Begur".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema de control de accesos para las oficinas del Departamento de Acción Social situadas en los números 3 bis y 5 bis de la calle Camino de Ugasko de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arucas por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de "Alquiler de un sistema de información tributario y recaudatorio, consistente en una aplicación informática y en la prestación integral de los servicios tecnológicos necesarios para su explotación por el Ayuntamiento de Arucas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación anticipada del suministro de sulfato de alúmina líquido para la Planta Potabilizadora.

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona para la contratación del suministro de una aplicación de gestión de Recursos Humanos y Nómina para la Diputación de Tarragona.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de renuncia a la celebración del contrato de la dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, carretera de acceso, instalaciones de seguridad y obras complementarias del Centro Penitenciario de Norte III, en Zubieta (San Sebastián).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de renuncia a la celebración del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de ejecución del Centro Penitenciario Norte III, en Zubieta (San Sebastián).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de renuncia a la celebración del contrato de control de calidad de la obra de construcción, de las instalaciones de seguridad, de las obras complementarias, de la carretera de acceso y obras de acometidas generales del Centro Penitenciario de Norte III, en Zubieta (San Sebastián).

  • Anuncio de la Notaría de doña Beatriz Pizarro Caballero de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de La Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas, Universidad.es, por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de gestión integral de programas internacionales de movilidad académica de estudiantes, profesores e investigadores.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se publica la notificación de la resolución de cancelación de la inscripción en el Registro de ONGD a la Fundación Internacional de Sístesis Arquitectónica.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la provincia de Cádiz, por el que se notifica a Don Óscar Carragal García (DNI 75.899.996-L), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-311/11.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Castellón por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican los acuerdos de la Dirección General de Tráfico por los que se revocan las resoluciones declarativas de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Sevilla, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador 6222/2012//28322/2013 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, relativo a notificación de resolución dictada en el procedimiento sancionador 1889/2011//26915/2011, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a una concesión solicitada por la Sociedad de Pesca Deportiva y Recreo Herpesca.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución de la Dirección de Seguridad de Aeronaves de esta Agencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Museos Estatales, por la que se notifica la resolución del contrato por incumplimiento del contratista relativo al "Servicio de cafetería-restaurante del Museo de América" y liquidación de la deuda a Monpoga, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de agosto de 2013, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se notificaron Resoluciones de Tutelas de Derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid