Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de agosto de 2013, Núm. 203

Sumario BOE-S-2013-203:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de la póliza de seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete de formalización de contrato de suministro de iluminación artística de calles durante las festividades de San Juan, Feria anual y Navidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete de formalización del contrato de limpieza y mantenimiento de los cementerios nuestra señora de los Llanos en Albacete y de los barrios rurales de Santa Ana, Argamasón y El Salobral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de conservación, reparación, reforma, renovación y mejoras de las instalaciones de calefacción, climatización, extracción forzada, ventilación, agua caliente sanitaria y paneles solares en dependencias y edificios municipales del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Igualada: Contratación para el servicio de limpieza de centros de educación infantil y primaria (García Fossas, Gabriel Castellà, Emili Vallès y Ramón Castelltort) y Jardines de Infancia (La Ginesta, La Lluna y la Rosella).

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública para el "Servicio integral de mantenimiento y conservación de las piscinas de Bajamar, El Arenisco y Jover".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública para el "Suministro de comidas en las escuelas infantiles municipales Padre Anchieta, El Cardonal y La Cuesta, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de limpieza de colegios públicos de educación infantil y primaria de esta ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Begur de adjudicación del contrato de "Servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y limpieza de playas del municipio de Begur".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema de control de accesos para las oficinas del Departamento de Acción Social situadas en los números 3 bis y 5 bis de la calle Camino de Ugasko de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arucas por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de "Alquiler de un sistema de información tributario y recaudatorio, consistente en una aplicación informática y en la prestación integral de los servicios tecnológicos necesarios para su explotación por el Ayuntamiento de Arucas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación anticipada del suministro de sulfato de alúmina líquido para la Planta Potabilizadora.

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona para la contratación del suministro de una aplicación de gestión de Recursos Humanos y Nómina para la Diputación de Tarragona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid