Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de agosto de 2013, Núm. 203

Sumario BOE-S-2013-203:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de equipamiento para fraccionamiento, extracción y análisis de compuestos orgánicos del suelo y material vegetal destinado al Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC10-1E-050.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un escáner 3 dimensiones destinado al Instituto de Estudios Gallegos "Padre Sarmiento". Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC10-1E-826.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de conservación y limpieza de viales del Real Jardín Botánico, en Madrid.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 13 de agosto de 2013, de formalización de contrato de procedimiento abierto "Servicios de telecomunicaciones al IGME".

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 14 de agosto de 2013, de formalización de contrato de procedimiento abierto "Suministro eléctrico de las dependencias del Instituto Geológico y Minero de España (IGME) en la calle Ríos Rosas, 23 (Madrid) y calle Calera, 1 y 2 de Tres Cantos (Madrid), años 2013 y 2014".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid