Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de agosto de 2013, Núm. 203

Sumario BOE-S-2013-203:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones compartidas entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) en el edificio de Plaza de España, 17, de Madrid. Expediente: 1403/2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Bizkaia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería y 6 centros dependientes de la misma, período de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de peonaje para las labores de carga y descarga, así como distribución de paquetería y documentación de archivo en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, período de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales dependientes de las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia durante 2014.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7303/13G, cuyo objeto es la adquisición de los elementos necesarios para la ampliación del sistema de tercera copia en las cabinas de discos SAN de los entornos OPEN y HOST de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del servicio de limpieza e higienización para los distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, Administraciones y URES dependientes de la misma y Oficina Integral de la Seguridad Social de Estepona durante el periodo de 1 de marzo de 2014 a 31 de julio de 2014.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-34/14, para la contratación de la prestación de los servicios postales generados en el ámbito del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid