Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de septiembre de 2013, Núm. 221

Sumario BOE-S-2013-221:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio del Instituto Cántabro de Servicios Sociales por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de productos alimenticios y de higiene y limpieza para los Centros de Atención a la Dependencia de Santander, Sierrallana y Laredo.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del acuerdo marco para el servicio de seguros de responsabilidad en la circulación de vehículos de la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso por Procedimiento Abierto, para el suministro de Cateterismo cardíaco - Diagnóstico terapéutico (Material de Hemodinamica).

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso por Procedimiento Abierto, para el suministro de Sistema de compresión variable para miembros inferiores para profilaxis de trombosis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid