Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de septiembre de 2013, Núm. 221

Sumario BOE-S-2013-221:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de la infraestructura hardware de backend para las bases de datos del proyecto Diraya del SAS. Dentro de esta contratación, se entiende incluido también el software de base, la puesta en servicio de los equipos y la migración de los actuales servicios a la nueva infraestructura, en las condiciones definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, cofinanciado con fondos FEDER. Expediente CCA. 6-U27EW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y materiales necesarios para realizar determinaciones analíticas en el Programa de Detección Precoz de Errores Congénitos del Metabolismo, así como el mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de las mismas. Expediente CCA. 6XZBVH6.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +9GKSYL relativo al suministro de material de laboratorios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid