Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de septiembre de 2013, Núm. 221

Sumario BOE-S-2013-221:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4522-2013, contra la Ley 5/2012, de 15 de octubre, de la Generalitat, de Uniones de Hecho Formalizadas de la Comunitat Valenciana.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4834-2013, contra el artículo único de la Ley Foral 25/2013, de 2 de julio, por el que se modifica el apartado 2 del artículo único de la Ley Foral 28/2012, de 28 de diciembre, por la que se crea, con efectos para el año 2012, un complemento personal transitorio por pérdida de poder adquisitivo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 13 de septiembre de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/1649/2013, de 3 de septiembre, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, y se determina lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de julio de 2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas de conductores. Profesorado

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Gijón. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Trasplantes. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de septiembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de septiembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Melilla por la que se convoca subasta pública, mediante el procedimiento de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Rep. pavimentación y firme recinto Aduanero La Linea de la Concepción (Cádiz). Expediente: 13110069100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios para la explotación de la Red AIS de Puertos del Estado". (Referencia: 024/13).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Determinación de discrepancias entre la base del Nomenclátor Geográfico Básico de España (NGBE) y las bases toponímicas de las CC.AA. Expediente: 13.046.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Rehabilitación superficial del firme. Carretera A-1, Autovía del Norte, pp.kk 74,0 al 90,0. Tramo: Buitrago de Lozoya-Robregordo. Provincia de Madrid. Único criterio de adjudicación. Expediente: 32-M-14010; 51.6/13.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los sistemas fijos de transporte de personas en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que anuncia la formalización del contrato de implantación de un sistema PMS en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de construcción, montaje de las puertas y restauración de los lienzos del retablo mayor de la Iglesia de San Pablo en Zaragoza. (130001-J).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro e instalación de una enfriadora con bomba de calor para el edificio sede del Instituto del Patrimonio Cultural de España. (130012).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gipuzkoa por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del Servicio de Vigilancia del Instituto Social de la Marina de Gipuzkoa en Pasaia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gipuzkoa, por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del Servicio de Limpieza en sus instalaciones de Pasaia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 03/2014, para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S. y otros locales dependientes de la misma, para el periodo 01/01/2014 a 31/07/2014.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de suministro de energía eléctrica del edificio sede de la Dirección Provincial de Cuenca.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de Cuenca.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de Cuenca.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7309/13G para la adquisición de licencias IPS, Application Control y URL Filtering para firewalls Checkpoint.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se modifican las fechas de los actos de apertura de los sobres números 2 y 3 de la licitación de un acuerdo marco para la selección de agencias de colocación para la colaboración con los Servicios Públicos de Empleo en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del edificio sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, calle Capitán Haya, 41 de Madrid. Expediente: J13.005.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación de los servicios comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por el que se modifica la fecha, hora y sala de apertura de ofertas económicas del procedimiento abierto "Suministro de energía eléctrica, procedente de fuentes renovables, para diversos edificios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Sede de Gran Vía de San Francisco y otros)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento y varadas con renovación de certificados estatutarios, así como otros trabajos de mantenimiento para los Buques Oceanográficos Ramón Margalef y Ángeles Alvariño durante los periodos de agosto 2013 y diciembre 2013-enero 2014. Expediente: 193/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de formalización de contratos para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de equipamiento para oftalmología con destino al edificio de Consultas Externas de H.U.A.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Servicio de desplazamientos y estancias para el Departamento de Seguridad".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 30 de agosto de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación sujeta a regulación armonizada del servicio consistente en la dirección de ejecución de las obras de rehabilitación del edificio de la antigua "Real Fábrica de Tabacos" para infraestructuras judiciales en A Coruña, por procedimiento abierto, adjudicación basada en multicriterios y tramitación ordinaria.

  • Resolución del 2 de septiembre de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio consistente en la dirección de obra relativa a las obras de rehabilitación de la antigua "Real Fábrica de Tabacos" para infraestructuras judiciales en A Coruña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de la infraestructura hardware de backend para las bases de datos del proyecto Diraya del SAS. Dentro de esta contratación, se entiende incluido también el software de base, la puesta en servicio de los equipos y la migración de los actuales servicios a la nueva infraestructura, en las condiciones definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, cofinanciado con fondos FEDER. Expediente CCA. 6-U27EW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y materiales necesarios para realizar determinaciones analíticas en el Programa de Detección Precoz de Errores Congénitos del Metabolismo, así como el mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de las mismas. Expediente CCA. 6XZBVH6.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +9GKSYL relativo al suministro de material de laboratorios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio del Instituto Cántabro de Servicios Sociales por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de productos alimenticios y de higiene y limpieza para los Centros de Atención a la Dependencia de Santander, Sierrallana y Laredo.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del acuerdo marco para el servicio de seguros de responsabilidad en la circulación de vehículos de la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso por Procedimiento Abierto, para el suministro de Cateterismo cardíaco - Diagnóstico terapéutico (Material de Hemodinamica).

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso por Procedimiento Abierto, para el suministro de Sistema de compresión variable para miembros inferiores para profilaxis de trombosis.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de Licitación de la Dirección Gerencia del Área de Salud VII, Murcia Este, para la contratación del servicio de gestión de los residuos sólidos urbanos o asimilables generados en el Hospital General Universitario Reina Sofía.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, expediente 57/2013, relativo a la formalización de la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de "Diversos Medicamentos de uso humano y sus Formas Farmacéuticas VI" con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanitat.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, expediente 102/2012, relativo a la formalización de la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de "Suturas" con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanitat.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la formalización de los servicios de limpieza y lavandería en la residencia para personas con discapacidad psíquica "Peña Rubia" de Villena (Alicante).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la formalización del servicio de limpieza, comedor y lavandería de la residencia para personas mayores dependientes "Alacant".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la licitación del expediente de contratación del servicio de traslados de puestos de trabajo y archivos en edificios del Gobierno de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro de material fundente (cloruro sódico con antiapelmazante) con descarga neumática en silos y transporte en cisterna con humedad máxima del 0,5%, por lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, tramitado por la Secretaría General, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de servidores corporativos. Exp.19/T/13/SS/DI/A/0071.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación del servicio de asistencia técnica para el Centro de Servicios TIC del Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, la contratación del servicio: Asistencia Técnica a la Dirección, Control, Vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud de la Obra de E.D.A.R. y Colectores en Almoharín (Cáceres).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, la contratación del servicio: Asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud de la obra de mejora de abastecimiento de el Torno y Rebollar (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se publica la formalización del Contrato de Servicio de Mantenimiento y Conservación de diversos aparatos y plataformas elevadoras en los centros dependientes del Ayuntamiento de Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avilés, por el que se comunica la formalización del contrato de servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes del Ayuntamiento, Fundación Municipal de Cultura y Fundación Deportiva Municipal.

  • Anuncio de la Presidencia de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Avilés por el que se comunica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y asistencia técnica de espectáculos de las instalaciones de la Fundación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el se convoca la licitación para la contratación del servicio de conserjería y otros servicios de naturaleza polivalente para el funcionamiento de los centros cívicos de la Concejalía de Bienestar Social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leioa para la licitación pública de los servicios de administración y mantenimiento integral de equipos y programas informáticos, asistencia y apoyo técnico en tareas de Administración y Gestión Informática para el Ayuntamiento de Leioa y sus Organismos/entidades Autónomas, más la ayuda a la dirección operativa del Ayuntamiento en la gestión del cambio de la organización, a través de la proposición, redacción y gestión de proyectos de modernización administrativa, dentro del proyecto Leioa Ciudad Digital.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se publica la formalización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes del municipio de Mungia con participación reservada a Centros Especiales de Empleo.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de asistencia técnica a la redacción de proyectos y direcciones de obras (abastecimiento). Expediente n.º 1724.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de mantenimiento de las turbinas de vapor de la EDAR de Galindo. Expte.: 1739.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicios de mantenimiento y soporte de la plataforma wordpress y formación en dinamización asociativa 2.0.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro, con fabricación e instalación, de la nueva señalización informativa urbana en las intersecciones recogidas en el Plan Director de señalización informativa, de la ciudad de Barcelona, durante los ejercicios 2013, 2014 y 2015, desglosado en 3 lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre formalización de contrato para el "Suministro de materiales para la señalización vertical y horizontal en Murcia y pedanías".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de "Asistencia técnica a la operación, ampliación y evolución del sistema de tarjeta sin contacto Barik en la red de transporte público de Bizkaia".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de "Mantenimiento y evolución del sistema de administración y gestión de la tarjeta Barik, así como del software de acceso al mismo instalado en las Oficinas de Atención al Cliente".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre formalización del contrato relativo a la prestación del "Servicio de mantenimiento de la señalización horizontal y vertical en el Término Municipal de Murcia". Expte. 7/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación para la realización de los trabajos de señalización horizontal en las vías públicas del Ayuntamiento en el término municipal de Logroño.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el suministro de varios vehículos para uso de Policía Local.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro n.º 300/2013/00786 denominado: Adquisición de los derechos de uso de la Malla Viaria Navegable de TOMTOM.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato mixto de obras con suministro denominado "Construcción de centro deportivo básico en el barrio de Butarque. Distrito de Villaverde".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de pólizas de seguros para la Universidad de Jaén.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de contrato del suministro de un microscopio magneto-óptico de ultra alta sensibilidad nanomoke2 para los Servicios Científico Técnicos (proyecto cofinanciado con fondos FEDER correspondientes al Programa Operativo Plurirregional de Economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013) .

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para las obras del Proyecto de urbanización del Polígono Universitario Río San Pedro. Campus Universitario de Puerto Real (Cádiz), solicitada subvención a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de San Sebastián Turismo/Donostia Turismoa, S.A. de formalización del contrato de los servicios ordinarios y extraordinarios, en relación al transporte en autobús turístico por la ciudad de Donostia / San Sebastián.

  • Anuncio de San Sebastián Turismo/Donostia Turismoa, S.A., de formalización del contrato de los servicios ordinarios y extraordinarios, en relación al transporte en tren simulado turístico por la ciudad de Donostia / San Sebastián.

  • Anuncio de la Notaría de don Manuel Gómez Ruiz, con residencia en Chiclana de la Frontera (Cádiz), relativo a subasta por el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, sobre fincas registrales 80.878, 80.879, 80.880 y 80.881 del Registro de la Propiedad número 2 de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para la reforma parcial del edificio principal de Albacete".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales GR/473/P08 (I. 41/13). "Cantueso 2001, Sociedad Limitada".

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 1534/2013//28600/2013 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, a efectos de notificación del trámite de audiencia en expedientes de homologación de títulos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de la convocatoria del ejercicio teórico de la última prueba teórico-práctica que tendrá lugar de acuerdo a lo establecido en el apartado decimoséptimo de la Orden de 14 de octubre de 1991 prevista en el procedimiento de homologación de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, de otorgamiento de permiso de investigación minera denominado "Blanca" en los términos municipales de Erroibar/Valle de Erro y Auritz/Burguete.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo de información pública del permiso de investigación de recursos mineros Ampliación Adios 35880, en los términos municipales de Adios, Belascoáin, Biurrun-Olcoz, Cendea de Cizur, Enériz/Eneritz, Legarda, Muruzábal, Obanos, Puente la Reina/Gares, Tiebas-Muruarte de Reta, Ucar, Uterga y Zabalza/Zabaltza.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo de otorgamiento de permisos de investigación minera.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo de reclasificación de explotaciones en la sección C de la Ley de Minas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid