Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de septiembre de 2013, Núm. 221

Sumario BOE-S-2013-221:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, expediente 57/2013, relativo a la formalización de la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de "Diversos Medicamentos de uso humano y sus Formas Farmacéuticas VI" con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanitat.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, expediente 102/2012, relativo a la formalización de la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de "Suturas" con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanitat.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la formalización de los servicios de limpieza y lavandería en la residencia para personas con discapacidad psíquica "Peña Rubia" de Villena (Alicante).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la formalización del servicio de limpieza, comedor y lavandería de la residencia para personas mayores dependientes "Alacant".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid