Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de septiembre de 2013, Núm. 221

Sumario BOE-S-2013-221:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se publica la formalización del Contrato de Servicio de Mantenimiento y Conservación de diversos aparatos y plataformas elevadoras en los centros dependientes del Ayuntamiento de Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avilés, por el que se comunica la formalización del contrato de servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes del Ayuntamiento, Fundación Municipal de Cultura y Fundación Deportiva Municipal.

  • Anuncio de la Presidencia de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Avilés por el que se comunica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y asistencia técnica de espectáculos de las instalaciones de la Fundación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el se convoca la licitación para la contratación del servicio de conserjería y otros servicios de naturaleza polivalente para el funcionamiento de los centros cívicos de la Concejalía de Bienestar Social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leioa para la licitación pública de los servicios de administración y mantenimiento integral de equipos y programas informáticos, asistencia y apoyo técnico en tareas de Administración y Gestión Informática para el Ayuntamiento de Leioa y sus Organismos/entidades Autónomas, más la ayuda a la dirección operativa del Ayuntamiento en la gestión del cambio de la organización, a través de la proposición, redacción y gestión de proyectos de modernización administrativa, dentro del proyecto Leioa Ciudad Digital.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se publica la formalización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes del municipio de Mungia con participación reservada a Centros Especiales de Empleo.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de asistencia técnica a la redacción de proyectos y direcciones de obras (abastecimiento). Expediente n.º 1724.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de mantenimiento de las turbinas de vapor de la EDAR de Galindo. Expte.: 1739.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicios de mantenimiento y soporte de la plataforma wordpress y formación en dinamización asociativa 2.0.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro, con fabricación e instalación, de la nueva señalización informativa urbana en las intersecciones recogidas en el Plan Director de señalización informativa, de la ciudad de Barcelona, durante los ejercicios 2013, 2014 y 2015, desglosado en 3 lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre formalización de contrato para el "Suministro de materiales para la señalización vertical y horizontal en Murcia y pedanías".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de "Asistencia técnica a la operación, ampliación y evolución del sistema de tarjeta sin contacto Barik en la red de transporte público de Bizkaia".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de "Mantenimiento y evolución del sistema de administración y gestión de la tarjeta Barik, así como del software de acceso al mismo instalado en las Oficinas de Atención al Cliente".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre formalización del contrato relativo a la prestación del "Servicio de mantenimiento de la señalización horizontal y vertical en el Término Municipal de Murcia". Expte. 7/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación para la realización de los trabajos de señalización horizontal en las vías públicas del Ayuntamiento en el término municipal de Logroño.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el suministro de varios vehículos para uso de Policía Local.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro n.º 300/2013/00786 denominado: Adquisición de los derechos de uso de la Malla Viaria Navegable de TOMTOM.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato mixto de obras con suministro denominado "Construcción de centro deportivo básico en el barrio de Butarque. Distrito de Villaverde".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid