Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de octubre de 2013, Núm. 247

Sumario BOE-S-2013-247:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados durante el tercer trimestre del ejercicio 2013.

  • Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados durante el tercer trimestre del ejercicio 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los centros penitenciarios de la Península y Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020130040.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección del Centro Penitenciario Madrid V- CP Soto del Real por el que se notifica a Don Alain Eleodoro Rodríguez Recalde con NIF X3582758W, apertura del trámite de audiencia previo a la incautación del depósito depositado por el a disposición del Centro Penitenciario Madrid V- CP Soto del Real ,con motivo del contrato suscrito para la prestación del servicio de cafetería.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el cual se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico declarando la nulidad de pleno derecho de los permisos de conducción españoles obtenidos mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid