Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de octubre de 2013, Núm. 247

Sumario BOE-S-2013-247:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, por la que se anuncia licitación pública por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Servicio de conservación y mantenimiento de la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía y las de la Consejería de la Presidencia".

  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, por la que se anuncia licitación pública por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Servicio de limpieza del Palacio de San Telmo sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de la Presidencia.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como la ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Junta de Andalucía".

  • Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de materiales y reactivos, así como el arrendamiento y mantenimiento de equipos. Expediente CCA. 63BG5JJ.

  • Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de reactivos materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas, así como el mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de las mismas en el Servicio de microbiología del Hospital Reina Sofía. Expediente CCA. 6FC6VG8.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 13 de septiembre de 2013 de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación de "Proyecto de ejecución de instalaciones de gas natural de interconexión entre Jun y Granada" en los términos municipales de Jun y Granada. (Exp.: DGC 34/11).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto "Adenda al proyecto de instalaciones para acometida de gas natural a instalaciones INABENSA (Utrera)" (Expte. 267.797).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid