Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de octubre de 2013, Núm. 247

Sumario BOE-S-2013-247:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 24 de septiembre de 2013, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se declara desierta beca de investigación sobre temas de política o administración tributaria, convocada por Resolución de 11 de junio de 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para la prestación del servicio de limpieza de las dependencias del Laboratorio Central de Aduanas e II.EE.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de megafonía de los locales dependientes de la Delegación Especial de Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Adenda al gasoducto de transporte primario Huércal-Overa-Baza-Guadix y sus instalaciones auxiliares", en la provincia Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid