Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de octubre de 2013, Núm. 247

Sumario BOE-S-2013-247:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén de licitación del Servicio de Comidas a Domicilio en la ciudad de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Sauzal por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público del Municipio de El Sauzal.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del servicio de limpieza de redes de alcantarillado y estaciones depuradoras de aguas residuales en municipios de la provincia de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames relativo a la contratación mediante procedimiento abierto de la concesión administrativa del servicio público del "ciclo integral del agua".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Póliza de seguro de automóviles para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Escola Municipal de Artes e Oficios del Ayuntamiento de Vigo sobre Resolución de la Junta Rectora de fecha 10 de julio y 26 de septiembre de 2013 sobre Concurso de Limpieza y Pequeño Mantenimiento de las Dependencias e Instalaciones de la Escola Municipal de Artes e Oficios.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la rectificación del anuncio de licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de limpieza de los edificios, espacios e instalaciones pertenecientes a la Coordinación General de la Alcaldía".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la concesión demanial para la utilización privativa del dominio público local con la construcción, explotación y conservación de un bar-cafetería en la parcela G-1a del sector 4bis "Residencial Este" y un bar-cafetería en parcela 469 del sector PP8 "La Ermita", del municipio de Parla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid