Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de octubre de 2013, Núm. 247

Sumario BOE-S-2013-247:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 11 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se modifica la de 16 de abril de 2013, por la que se publican las relaciones certificadas de proyectos para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales; de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del Pueblo gitano; y para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado: Congreso estatal del voluntariado, aprobados con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio especializado para la organización, coordinación, impartición y difusión de acciones formativas en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito de la salud en 2013, 2014 y 2015. Expediente 13CO0007.

  • Resolución de la dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de licencias y contratación de servicios que permitan poner en explotación un Sistema de Gestión de la Incapacidad Temporal (IT) en las Direcciones Territoriales de Ingesa en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización del medicamento Aceclofenaco Acygen 100 mg del que es titular el laboratorio Acygen, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid