Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de diciembre de 2013, Núm. 306

Sumario BOE-S-2013-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral, en la categoría profesional de Técnico Gestor de Sistemas, especialidad gestión de sistemas.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral, en la categoría profesional de Técnico Especialista de Investigación, especialidad de salud.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral, en la categoría profesional de Técnico de Investigación, área biología-salud.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "Servicios de vigilancia y seguridad en los edificios de la Universidad de León". Expte. 1106/2013.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se formaliza el contrato de suscripción a la base de datos IEEE Xplore para el acceso 2014.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato 13/09530 de suministro de un adelgazador iónico.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 55/2013 de servicios de mantenimiento de obra civil de los edificios y de la urbanización del campus de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de contrato del suministro de equipamiento de balanceo para contingencias en los servicios fundamentales de investigación. Proyecto UNOV10-2R-1403, cofinanciado con fondos FEDER (línea instrumental de actuación de infraestructuras Científico-Tecnológicas del Plan Nacional I+D+i 2008-2011).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de contrato de la obra del centro de transformación, línea subterránea de alimentación (20 kV) y acometida de baja tensión al Colegio Mayor América en el Campus de los Catalanes (Oviedo).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz, de procedimiento abierto para la contratación del suministro con instalación de equipamiento específico del Laboratorio de Ingeniería Mecánica de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-14/14 "Servicio de alquiler de autobuses para profesores y alumnos para la realización de prácticas de campo de diversos Centros de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación de mobiliario de despachos de la Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid