Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de diciembre de 2013, Núm. 306

Sumario BOE-S-2013-306:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración electrónica
  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, sobre establecimiento de una estructura de clave pública corporativa y un directorio integrado de datos de personal en el ámbito del organismo.

Delegación de competencias
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Asistencia sanitaria
  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el concierto suscrito con entidades de seguro para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria en territorio nacional a los mutualistas y demás beneficiarios de la misma que hayan optado por recibirla a través de entidades de seguro, durante el año 2014 y se regula el cambio de entidad prestadora de la asistencia sanitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia de edificios y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de Valencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento y Reparación Fotocopiadoras >5 años. Expediente: 13700077000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Seguridad año 2014 D.E. La Rioja. Expediente: 13260104600.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, el Servicio Telefónico de Cita Previa para la campaña de Renta.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los edificios A y B, edificio de cafetería y aparcamiento subterráneo del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente n.º: 128/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid