Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de diciembre de 2013, Núm. 306

Sumario BOE-S-2013-306:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ferrol, de formalización del contrato de "Mantenimiento y conservación de las zonas verdes de la ciudad y de las zonas deportivas dependientes del Concello de Ferrol" (AVH 03109 12/25).

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones del Cabildo de Fuerteventura.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio denominado: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de determinados sistemas de telefonía, red de datos y videoconferencia, de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato del suministro y mantenimiento de varios vehículos para uso de Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio denominado "Servicio de mantenimiento integral de los equipos de alcoholemia de Policía Municipal".

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, de fecha 11 de noviembre de 2013, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato de los servicios de limpieza del polideportivo del Centro Histórico del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz.

  • Anuncio de formalización del contrato del expediente del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la realización de los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red comarcal y local y de las vías ciclistas de la zona A (ekialdea) del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio de formalización del contrato del expediente del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la realización de los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red comarcal y local y de las vías ciclistas de la zona B (mendebaldea) del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de especialidades farmacéuticas con destino al servicio de farmacia para su dispensación a los Centros del Instituto de Salud Pública de Madrid Salud para el año 2014.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio consistente en el suministro e instalación de elementos de sanción automática, para la implantación de un plan de seguridad vial en el municipio de la villa de Parla y asistencia técnica y colaboración en materia de sanciones por infracciones a las normativas de circulación de vehículos en el término municipal y en el ámbito de competencias municipales, incluyendo el apoyo en la gestión y tramitación de estas sanciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de Suministro denominado "Suministro de tickets de comida para el Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil y Profesionales en servicios especiales de catástrofes y/o múltiples víctimas".

  • Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Osuna por el que se convoca licitación para la adjudicación de un contrato de suministro (mediante renting con opción a compra), de un autobús adaptado para el uso de transporte urbano, sujeto a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, dependiente del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, de formalización del contrato de prestación del servicio de transporte de alumnos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la realización de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moguer (Huelva) de licitación de contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio integral de alumbrado público del núcleo de Mazagón (T.M. de Moguer).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación para la concesión de la utilización privativa del dominio público para la explotación de dos quioscos de prensa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sitges por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitacion pública para la contratación del servicio de atención al público de los servicios de extensión bibliotecaria denominados "Bibliometro" y "Bibliored".

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Vendrell por el cual se convoca la licitación para el servicio de mantenimiento de los edificios y instalaciones de titularidad municipal del municipio del El Vendrell.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el arrendamiento en lote único de los locales sitos en calle Camino de Humanes, 45-47, portales 1 y 2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid