Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de diciembre de 2013, Núm. 306

Sumario BOE-S-2013-306:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confedración Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Estudio Limnológico de los Ríos Trancoso y Laboreiro de cara a la caracterización de las condiciones de referencia de la tipología de masas de agua de las reservas naturales fluviales. Caracterización ecológica y de estado de los Ríos Laboreiro (ESS513MAR002490) y Trancoso (ES491MAR002140) propuestos como reservas naturales fluviales internacionales (España-Portugal). Cofinanciado por el FEDER en el marco del programa operativo de cooperación transfronteriza España-Portugal. 2007-2013".

  • Resolución de la Presidencia de la Confedración Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Enajenación de aprovechamiento de madera en el embalse de Bárcena (León)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de acuerdo de archivo relativo al expediente de actuaciones previas tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid