Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de diciembre de 2013, Núm. 306

Sumario BOE-S-2013-306:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Foro para la Integración Social de los Inmigrantes
  • Orden ESS/2405/2013, de 9 de diciembre, por la que se designan las entidades seleccionadas para cubrir las vocalías del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes, correspondientes a las organizaciones sindicales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de 11/12/2013, por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica de la Dirección Provincial de INSS y sus centros dependientes de A Coruña.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, su Dirección Provincial en Madrid y sus Centros Asociados.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social así como del local de la OISS de Palencia.

  • Anuncio de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz sobre la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para sus edificios y oficinas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el que se notifica iniciación de procedimiento de reintegro, así como resolución dictada en procedimiento de reintegro de subvenciones concedidas a la Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España - ATIME.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid