Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de diciembre de 2013, Núm. 310

Sumario BOE-S-2013-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de la obra "Adecuación de las instalaciones de extracción de gases de las vitrinas e impulsión de aire exterior para controlar los niveles de depresión en los laboratorios de química orgánica del edificio de Módulo C-I".

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se publica la formalización del contrato "Suministro de publicaciones periódicas en distintos formatos (papel, papel+online y online) y publicaciones periódicas online incluidas en distintos paquetes editoriales para la Biblioteca de la Uned". Procedimiento Abierto AM 2/2014.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte de la infraestructura de virtualización de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid