Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de diciembre de 2013, Núm. 310

Sumario BOE-S-2013-310:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notaría de José María Fuster Muñoz, en Onda, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, de servicios de asistencia técnica para la supervisión y control de obras del Departamento de Construcción de Redes, así como la coordinación de la seguridad y salud en las mismas.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para el suministro de contadores mecánicos de agua (calibres 13 a 65 mm).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de la sustitución de equipos de la lavandería del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) (13.099.RF943.EQ.01).

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la adjudicación definitiva de una licitación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación del suministro de energía eléctrica en las instalaciones que gestiona la empresa mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

  • Anuncio de la empresa mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la adjudicación definitiva de una licitación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación del servicio de limpieza preventiva, correctiva y de rehabilitación de los sistemas locales y generales de las redes de saneamiento que gestiona la empresa mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid