Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de diciembre de 2013, Núm. 310

Sumario BOE-S-2013-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), concediendo nuevo plazo de presentación de plicas en el procedimiento abierto para adjudicar la Concesión Administrativa del Servicio de instalación, conservación y explotación de señalización informativa urbana y publicidad en postes señalizadores en el espacio público del Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de mantenimiento, limpieza y reparación de las islas de contenedores soterrados de R.U. tipo Molok, instalados en el término municipal.

  • Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación Provincial de Sevilla, por el que se convoca licitación para contratar, por el procedimiento abierto, el Servicio de confección e impresión de documentos de cárácter tributario, para los dos próximos años.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de material fungible para el mantenimiento de los teatros del Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato denominado "Suministro de fabricación y montaje de la exposición permanente del Museo de Historia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se licita la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público en la ciudad de Zaragoza y sus barrios rurales, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre convocatoria de licitación para adjudicar el servicio de limpieza de instalaciones municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la suspensión de la licitación del servicio de apoyo para centros municipales y actividades dependientes de la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid