Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de diciembre de 2013, Núm. 310

Sumario BOE-S-2013-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Riosa y el Ayuntamiento de Morcín, para la ejecución de las obras del proyecto de ordenación hidráulico-ambiental del río Riosa, tramos Felguera-La Ará y la Foz, términos municipales de Riosa y Morcín (Asturias).

  • Resolución de 10 de diciembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Peñamellera Baja, para la ejecución, financiación y explotación de las obras de ordenación sanitaria del río Cares-Deva en Panes, término municipal de Peñamellera Baja (Asturias).

  • Resolución de 10 de diciembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Cangas de Onís, para la ejecución, financiación y explotación de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua al núcleo urbano de Cangas de Onís (Asturias).

  • Resolución de 10 de diciembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Cabrales, para la ejecución de las obras del proyecto desglosado del reformado de ordenación hidráulico sanitaria del río Casaño entre Carreña y Arenas de Cabrales, tramo Poo-Arenas, término municipal de Cabrales (Asturias).

  • Resolución de 10 de diciembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con el Principado de Asturias, para la encomienda de gestión de la explotación integral, mantenimiento y conservación de las obras e infraestructuras del sistema general de saneamiento de la ría de Avilés.

Comunidades Autónomas. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consorcio Interautonómico Parque Nacional Picos de Europa y el Ayuntamiento de Cabrales, para la ejecución de las obras de restauración de márgenes, adecuación de las redes de saneamiento y recuperación de impactos sobre el río Duje en Tielve y Sotres.

Homologaciones
  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Valmet, modelo T 888/2 C, tipo cabina de dos puertas, válida para los tractores marca Valmet, modelos que se citan.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Mansilla, modelo JDR 3, tipo cabina de una puerta, válida para los tractores marca John Deere, modelos que se citan.

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de Zorita (Salamanca).

Recursos
  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 418/2013, interpuesto ante la sección 101 de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid