Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de diciembre de 2013, Núm. 310

Sumario BOE-S-2013-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2434/2013, de 16 de diciembre, de autorización administrativa a Mapfre Asistencia, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros, SA para ampliar la actividad aseguradora al ramo de enfermedad (comprendida la asistencia sanitaria).

  • Orden ECC/2435/2013, de 16 de diciembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción por la que Vidacaixa, SA de Seguros y Reaseguros, absorberá a Cajasol Vida y Pensiones de Seguros y Reaseguros, SA, y Cajacanarias Aseguradora de Vida y Pensiones de Seguros y Reaseguros, SA.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 23 de diciembre de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se convoca subasta de liquidez del tesoro público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de las licencias de uso de diverso software científico con destino a la Secretaría General Adjunta de Informática del CSIC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid