Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 2014, Núm. 14

Sumario BOE-S-2014-14:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d´Hebron para la licitación del suministro de un acelerador monoenergético para el Hospital Universitari Vall d´Hebron.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA (en adelante, CELLS) por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro de veinte (20) tarjetas electrónicas con un chip de lógica programable para un sistema de corrección rápida de la órbita de los electrones (FOFB), para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de equipamiento, reactivos y material fungible: cribaje prenatal, para los laboratorios del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de contenedores de residuos sanitarios para los centros del ICS.

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Alt Penedès para la formalización de contrato del procedimiento abierto para la contratación de la prestación integral del servicio de restauración mediante línea fría con cocina central externa, explotación de la cafetería pública y del personal, de las máquinas expendedoras de bebidas y otros productos alimentarios (Vending), para el Consorci Sanitari de l'Alt Penedès.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid