Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 2014, Núm. 14

Sumario BOE-S-2014-14:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Expediente SE-1/2013. Servicio de limpieza en la Dirección Provincial y almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Expediente SE-2/2013. Servicio de transporte para la sede de la Dirección y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-54/14 tramitado para la contratación de los servicios integrales de seguridad y vigilancia de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en la Zona Geográfica Centro.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo para los edificios adscritos a la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Málaga durante el ejercicio 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de peonaje para las labores de carga y descarga, así como distribución de paquetería y documentación de archivo en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, período de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería y 6 Centros dependientes de la misma, para los ejercicios 2014 y 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cáceres por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de fincas rústicas.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la ampliación del sistema z de IBM para la creación de una nueva partición con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Corrección de errores del anuncio de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo, por la que se convoca procedimiento abierto número 27VC1/14T, para la contratación del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo, ubicadas en la capital y la provincia, durante el período comprendido entre el 1 de abril de 2014 y el 31 de marzo de 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid