Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 2014, Núm. 14

Sumario BOE-S-2014-14:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de adquisición de implantes Coils para el Servicio de Neurorradiología.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-07: Servicio de gestión de jardinería del Hospital Universitario "12 de Octubre" y Centros de Especialidades adscritos.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-06: Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos marca "Philips" instalado en el Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2013 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado "Suministro de sistemas de aféresis multicomponentes".

  • Resolución de 13 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios titulado: "Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid