Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 2014, Núm. 14

Sumario BOE-S-2014-14:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 2 de enero de 2014, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se corrigen errores en la de 4 de diciembre de 2013, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Cirugía General y de Aparato Digestivo, se establece el procedimiento de elección de plazas y se abre plazo de presentación de determinados documentos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fondo de apoyo para la promoción y desarrollo de infraestructuras y servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia. Cuentas anuales
  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de apoyo para la promoción y desarrollo de infraestructuras y servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia, del ejercicio 2012 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios del Área Sanitaria de Melilla. Expediente: P.A. 1/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de digitalización de historias clínicas del Hospital Comarcal del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 6/2013.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia formalización del contrato realizado mediante procedimiento abierto 6/13 relativo a la adquisición de equipos médicos para el Hospital Universitario de Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid