Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 2014, Núm. 14

Sumario BOE-S-2014-14:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Denominaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Baeza (Jaén) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto, ejecución de obra pública de renovación y explotación del alumbrado público de Baeza y prestaciones anexas.

  • Anuncio de licitación del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón para la contratación de póliza de seguros de vida, accidentes y responsabilidad civil.

  • Anuncio de licitación del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón para la contratación de una póliza de seguros de vehículos y edificios.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00359, denominado "Mantenimiento y soporte productos de software base instalados en las diferentes plataforma de IAM".

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento electromecánico y electrónico de las instalaciones de las redes primarias de abastecimiento y de la ETAP de Venta Alta. Exp.1722.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante de formalización del contrato S15-072-13 "Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de centros de la Diputación de Alicante y de la Fundación Auditorio Provincial (ADDA)".

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al servicio de un sistema de información tributario y recaudatorio y la prestación integral de los servicios tecnológicos necesarios para su explotación por el Ayuntamiento de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los sistemas de comunicaciones y sistemas de alarmas de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil".

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón por el que se convoca licitación pública para el servicio de prevención y extinción de incendios forestales y otras actuaciones en el medio rural.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gilet sobre la convocatoria para la licitación del contrato mixto de suministro de energía eléctrica, servicios de gestión y mantenimiento integral del alumbrado público del municipio de Gilet.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios nº 300/2013/00423, denominado "Mantenimiento de dos impresoras OCÉ Variostream 7550G501 TWIN de IAM".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios nº 300/2013/00689, denominado "Mantenimiento y soporte del software MySap Business Suite.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministros n.º 300/2013/00902 denominado: Arrendamiento con opción a compra de 7.560 ordenadores personales de sobremesa y 1.620 monitores, destinados al Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicio n.º 300/2013/01135 denominado: Mantenimiento de licencias de BMC-REMEDY.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teguise, por el que se hace pública la Ampliación del plazo de presentación y apertura de ofertas y Modificación de los Pliegos del Servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de parques, zonas verdes y jardines de Teguise.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento, conservación, reparación y reposición de aceras y áreas peatonales de la ciudad de Murcia. Expte. 645/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tona por el que se convoca prodecimiento abierto de licitación pública del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato titulado "Mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato mixto de servicios y suministros denominado "Servicio integral de gestión de la recaudación de los centros deportivos municipales".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid