Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de marzo de 2014, Núm. 64

Sumario BOE-S-2014-64:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Extranjeros. Centros de internamiento
Circulación. Medidas especiales
  • Resolucion de 13 de febrero de 2014, de la Dirección General de Tráfico, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2014, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las ciudades de Melilla y de Ceuta.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de seguridad en la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 14A042.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén por el que se notifica el acuerdo de la Dirección General de Tráfico por el que se revoca la resolución declarativa de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Granada, relativo a la notificación en la que se acuerda inadmitir a trámite, la solicitud de declaración de nulidad de pleno derecho de la Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el Procedimiento Sancionador 3775/2012 // 28084, incoado por Infracción a la Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid