Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de marzo de 2014, Núm. 64

Sumario BOE-S-2014-64:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de febrero de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza del edificio administrativo sede de los servicios periféricos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de artículos para monitorización neurológica (material certificado) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6HD196W.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de catéteres centrales para infusión intravenosa (material certificado) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6FTKARL.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de drenaje aspirativo con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 63ZQBUT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid