Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de marzo de 2014, Núm. 64

Sumario BOE-S-2014-64:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de arrendamiento de un lote de vehículos eléctricos por el sistema de renting con destino al Área de Infraestructuras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilassar de Dalt sobre licitación de un contrato de servicios de limpieza viaria de parte del municipio de Vilassar de Dalt.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tomares por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la mejora de la eficiencia energética en alumbrado público del término municipal de Tomares.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se modifica anterior anuncio para la contratación del suministro de un vehículo de altura (autoescala) para el Servicio de Contraincendios y Salvamento (S-32/2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia) sobre la formalización del contrato mixto de suministro y servicios para la prestación de "Servicios energéticos en las instalaciones de alumbrado exterior, semáforicas y otros del municipio de Los Alcázares".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona por el que se convoca el procedimiento abierto del contrato relativo a los servicios de limpieza viaria y de recogida y de transporte de residuos municipales de la villa de Argentona.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz, de Licitación, para Suministro, diseño, instalación y puesta en marcha de materiales para instalaciones de agua caliente sanitaria mediante el uso de energía solar térmica de baja temperatura en edificios públicos de municipios de menos de 50.000 habitantes, en el marco de los Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano, CRECE, de la Sierra Norte, Sierra Sur, Janda Interior, Janda Litoral, Campo de Gibraltar y Bahía Noroeste, cofinanciado por FEDER.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba, de formalización de contrato del servicio de limpieza de los centros escolares municipales de Collado Villalba.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Centro de Vacaciones 2014".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del "Suministro e Instalación de Iluminación Ornamental y Accesorios durante los periodos festivos en el municipio de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Ayuda a domicilio".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de gestión de servicios públicos, mediante concesión administrativa, de «Implantación del sistema de préstamo de bicicletas públicas de Murcia "MUyBICI"». Expte. 38/2014.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de comunicaciones de telefonía fija, red de datos y comunicaciones móviles que constituyen la red corporativa de comunicaciones de la Diputación Provincial de Albacete.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el arrendamiento, mediante el sistema de renting, de equipos multifunción para el Ayuntamiento de Móstoles y el mantenimiento de equipos departamentales propiedad del mismo Ayuntamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid