Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de marzo de 2014, Núm. 64

Sumario BOE-S-2014-64:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de doña Rosa María cortina Mallol, Notario de Lebrija (Sevilla), relativo a la subasta de bienes inmuebles en procedimiento venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaria de don José María Nebot Gómez de Salazar, de Navalcarnero, sobre subasta Notarial.

  • Resolución de CSCvitae, S.A., para la formalización de contratos para el servicio auxiliar de control e información y servicio auxiliar de logística del Centre Integral de Salut (Cis) Cotxeres.

  • Anuncio de la Notaría de D. Rafael Díaz-Vieito Piélagos de subasta extrajudicial de una finca.

  • Anuncio de la Notaría de D. Francisco Vivas Arjona de subasta extrajudicial de una finca.

  • Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras S.A. por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio para la dirección de las obras del proyecto de instalaciones de la variante GI-632.Tramo Urretxu/Legazpi-Antzuola 1-V-12/2001-IN-DO (023-8 BIDEGI).

  • Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras S.A. por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras del proyecto modificado de instalaciones para la variante GI-632: tramo Urretxu/Legazpi-Antzuola: 1-V-12/2001-IN (BIDEGI).

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación de los servicios de redacción de estudios previos para la definición de criterios arquitectónicos de intervención en los diferentes ámbitos, espacios y recintos del Castillo de Montjuic para los proyectos actuales y futuros, y servicios de redacción de proyectos y dirección de obras para la restauración de espacios edificados del primer recinto del Castillo de Montjuic.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de servicios de coordinación, acompañamiento de participantes y seguimiento durante el desarrollo del Programa Campus Científicos de Verano 2014 de la FECYT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid