Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de marzo de 2014, Núm. 64

Sumario BOE-S-2014-64:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès,l'Anoia i el Garraf, para la formalización de contratos de un procedimiento abierto para el suministro de reactivos y otro material asociado a este, y necesariamente complementario, para poder hacer la actividad analítica del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del equipamiento para diagnosis por la imagen para el nuevo Hospital de La Garrotxa, de Olot. (Exp. E-004/14).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del equipamiento de mobiliario clínico para el nuevo Hospital de La Garrotxa, de Olot. (Exp. E-005/14).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del equipamiento de radiología y ecografía para el nuevo edificio del Hospital Universitario de Bellvitge, para el Hospital Germans Trias i Pujol, de Badalona y para el Hospital Joan XXIII, de Tarragona. (Exp. E-006/14).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del equipamiento para esterilización, para el depósito de cadáveres y para el sistema transfer del nuevo Hospital de La Garrotxa, de Olot. (Exp. E-010/14).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid