Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2014, Núm. 89

Sumario BOE-S-2014-89:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de equipamiento para el Taller de Máquinas CNC (Máquinas de Control Numérico) de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz ubicada en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Lote 2: Equipamiento de Máquinas-herramienta CNC por electroerosión y equipos auxiliares.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se da información pública de la financiación con fondos FEDER del expediente SU/8/13.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de animalario en el Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid, en el Campus de Montegancedo.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad Complutense de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los edificios de los Colegios Mayores de la Universidad Complutense de Madrid. Expediente P-19/14.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de modificación del Pliego de Prescripciones Técnicas correspondiente al procedimiento abierto, expediente EXP010/2014/19, "Suministro con instalación de mobiliario general destinado a Laboratorios y Talleres de la Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de diseño, suministro, montaje e instalación de mobiliario/equipamiento básico de laboratorio financiados con FEDER convocatoria 2007.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y explotación del equipamiento de las salas multimedia de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid