Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2014, Núm. 89

Sumario BOE-S-2014-89:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala (Huelva) referente al número de expediente de la convocatoria de procedimiento de licitación para la adjudicación de contrato mixto de servicios y suministro de gestión del alumbrado público de Santa Olalla del Cala publicado en el BOE número 219, de fecha 12 de septiembre de 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca procedimiento de licitación para la contratación del servicio de limpieza y desinfección de las instalaciones del Mercado de Ganados en La Pola Siero, contro de carga y descarga de reses y otras tareas complementarias.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante de formalización del contrato A15-104/2013 "Servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones, equipos y sistemas informáticos de la red de radiocomunicaciones"

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de formalización del contrato del servicio de ayuda a domicilio, con una duración de 2 años.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Málaga para la formalización del contrato de mantenimiento y conservación de edificios de Palacio Provincial de C/ Pacífico, n.º 54, y Plaza de la Marina, s/n, de la Diputación de Málaga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de gasóleo de calefacción para las dependencias municipales de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento para la contratación del suministro mediante alquiler de vehículos para distintos departamentos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de red de interconexión de datos, telefonía fija y telefonía móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se hace pública la licitación del servicio de taller de teatro "Grupo 8 de marzo" para la Concejalía de Igualdad.

  • Anuncio de corrección de error del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se convoca la licitación del contrato de obras de remodelación del acceso desde la carretera M-413 a las calles Mónaco y Portugal, en Fuenlabrada, número de expediente A.1.C.14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de gas natural a distintos puntos de consumo del Ayuntamiento de Fuenlabrada y por adhesión de sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de materiales de ferretería para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento de la Ciudad, Salud y Mercados y la Concejalía de Deportes y Juventud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera la Real de formalización del contrato mixto de suministro y servicios de alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo a las obras de Mantenimiento de las estructuras viales, elementos urbanos y espacios urbanos singulares de la ciudad de Barcelona (2014-2018).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú sobre la licitación del contrato del servicio público de vigilancia, salvamento y socorrismo de las playas de Vilanova i la Geltrú.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se hace pública la ampliación del plazo de presentación de ofertas y rectificación de errores materiales detectados en la cláusula 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas, relativo al procedimiento abierto con tramitación ordinaria y sujeto a regulación armonizada convocado para la contratación del "Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para el Ayuntamiento de Toledo, distribuido en ocho (8) lotes".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Empordà por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de transporte colectivo de escolares de los centros de enseñanza de la comarca del Baix Empordà para el curso escolar 2014-2015.

  • Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, relativo a la licitación del servicio de mantenimiento, conservación y explotación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Azuqueca de Henares, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar el suministro de gasóleo A.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar el servicio de desratización y desinsectación a través de la Central de Contratación Foral.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Llobregat para la licitación del contrato de servicio de transporte escolar obligatorio y no obligatorio de la comarca del Baix Llobregat para los cursos escolares 2014-2015 y 2015-2016 y posible prórroga 2016-2017.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de obras titulado "Ciudad de la Seguridad en los Recintos Feriales de la Casa de Campo, Distrito Moncloa-Aravaca".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid