Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2014, Núm. 89

Sumario BOE-S-2014-89:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio del suministro de Holters implantables. El expediente esta dividido en 3 lotes.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de oxigenoterapia, conexiones, circuitos y tubuladuras, mediante procedimiento abierto. Expediente: 14SM0005P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de sutura mecánica, instrumental endocirugía e hilos desutura, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0114P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de stents hemodinámica y material electrofisiología, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0076P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de agentes de diagnóstico, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0092P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de sondas y drenajes, mediante procedimiento abierto. Expediente: 14SM0012P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material de punción e incisión, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0028P.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios y seguridad de diversos centros de atención primaria de la Gerencia Territorial Metropolitana Nord.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid